Comidas

vectorial 9

Comida

La comida forma parte del Proyecto Educativo del Centro. En la primera infancia se inicia la relación con la comida y desde Bichitos favorecemos a que se establezca una relación sana. Que exista una variedad de sabores, colores y texturas.

A media mañana (sobre las 9:45) ofrecemos pequeño desayuno compuesto por fruta, pan y/o yogur.

A medio día, se ofrece el almuerzo (sobre las 12:00). Compuesto por un primer plato, segundo plato y postre. Para ello contamos con una empresa de elaboración casera, especializada en menús para peques que se adapata a los diferentes menús según edades y alergias.

Por la tarde (a las 16:00), ofrecemos la merienda para el alumnado que disfrutará de las actividades extraescolares.

Respetamos el ritmo de cada peque, por lo que si la familia lo desea, favorecemos la continuación de la lactancia materna. Además, realizamos la incorporación a la alimentación complementaria de manera respetuosa, flexible y apostando por el baby led weaning (BLW). Siempre ofreciendo alimentos introducidos previamente en casa. (Adjuntamos documentación)

Archivos adjuntos

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»