Espacio Mariposas (+3 años)

vectorial 2

Espacio Mariposas (+3 años)

¿Y qué pasa después?

Cuando tu peque termina en el aula oruga, se convierte en mariposa y es hora de ir al cole de mayores, pero aquí está Bichitos para que pueda volver en las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano. También pueden venir a disfrutar de nuestras extraescolares.

Este servicio está abierto a todo público (hayan sido alumnado de Bichitos o no).

De 3 a 6 años

Galería
Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»